¿CÓMO RENTABILIZAR MIS COSTOS EN TIEMPO DE CRISIS?

Mesa de asesoría virtual: ¿CÓMO RENTABILIZAR MIS COSTOS EN TIEMPO DE CRISIS?

  • Organizador:
    Centro de Servicio al asociado
  • Fecha y hora:
    Viernes 07 de Agosto
    De 4pm a 5pm
  • Objetivo:
    Identificar el costo de producción del servicio o producto que brindo, así como las relaciones comerciales que mantengo.
  • Temario:
    • Como rentabilizar mis costos operativos.
    • Como rentabilizar mis costos estratégicos
    • ¿Disminuir la calidad es una opción?
    • Como controlar mis costos.

Invitación exclusiva para asociados de CCL.

ESTRATEGIAS PARA SUPERAR LA CRISIS DEL COVID-19 EN MI EMPRESA

Mesa de asesoría virtual: Estrategias para superar la crisis del Covid-19 en mi empresa

  • Organizador:
    Centro de Servicio al asociado
  • Fecha y hora:
    Jueves 30 de Julio
    De 4pm a 5pm
  • Objetivo:
    Conozca, desarrolle y replantee estrategias para que su empresa sea capaz de reaccionar a tiempo y perdure dentro de la coyuntura actual ante el Covid – 19.
  • Temario:
    • ¿Qué estrategias tengo en mi empresa?
    • ¿Tengo un flujo de caja y el control presupuestal?
    • ¿Tengo que despedir a mis colaboradores, reducir mi planilla laboral?
    • ¿Tengo que cerrar mis sucursales, mis agencias?
    • ¿Tengo un sistema de control interno o área de auditoría interna en mi empresa?
    • ¿Mis líneas de negocio, mis clientes y mis proveedores me son rentables?
    • ¿Vendo mis activos no estratégicos, estratégicos?
    • ¿Rentabilizo mis gastos, costos y mis ventas?
    • ¿Se leer mis Estados Financieros?

Invitación exclusiva para asociados de CCL.

COMO SUPERAR LA CRISIS CON UN PLAN DE CONTINGENCIA

Evento: MESA DE ASESORIA VIRTUAL “COMO SUPERAR LA CRISIS CON UN PLAN DE CONTINGENCIA”

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

FECHA DE INICIO: 05/06/2020

FECHA DE TÉRMINO: 05/06/2020

INVERSIÓN: Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados.

INVITACIÓN:

Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “COMO SUPERAR LA CRISIS CON UN PLAN DE CONTINGENCIA” a realizarse el Viernes 05 de Junio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota importante:

Tener en cuenta que solo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello que, una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.

El video será publicado en nuestra página de YouTube: https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

Scroll to top