Charla informativa: Misión comercial Virtual Panamá 2021

Objetivo: Informar y brindar los beneficios de participar en la misión empresarial virtual a Panamá, la cual se brindará del 28 al 29 de septiembre del 2021.

Dirigido a: Empresas importadoras y exportadoras del sector de alimentos y bebidas: especializado en frescos y procesados.

Objetivos: Informar sobre los alcances y beneficios de participar en la misión empresarial virtual de Panamá.

 

RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL “CONEXIÓN PRODUCTIVA 2021” Sector Construcción e Infraestructura

Dirigido a:

  • Empresas proveedoras del sector construcción e infraestructura.

Objetivo:

  • La Rueda de Negocios tiene como objetivo que las empresas proveedoras puedan entrar en contacto directo con potenciales compradores del sector construcción que buscan proveedores, productos y servicios para sus proyectos.

Costo de participación:

  • Asociado: 50$ dólares (incluido IGV)
  • No Asociado: 100$ dólares (incluido IGV)

36° Edición de la Feria Anuga 2021

ESTIMADOS EMPRESARIOS. –

Tenemos el agrado de informarles e invitarlos a participar en la 36° edición de la Feria Anuga 2021 que se llevará a cabo del 09-13 de octubre en Colonia, Alemania. Organizado por la Cámara de Comercio de Lima y el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la CCL.

¿Por qué participar?

  • Feria más importante del sector de alimentos en Alemania con acceso limitado a profesionales del sector.
  • Anuga recibió a 158,817 visitantes en la última edición y conto con más de 6607 expositores consolidándose como la feria más grande a nivel internacional.
  • La Union europea es uno de los principales mercados internacionales destino de las agro exportaciones peruanas, presentando un incremento mayor a18% (2018 – 2020).

 

Dirigido a: Empresas del sector de alimentos y bebidas

Beneficios: Espacio de exhibición en zona Fine Food (incluye mobiliario), 2 pases de expositor e inclusión en el catálogo de la feria.

Cualquier consulta o mayor información sobre la actividad no dude en comunicarse con nosotros a los siguientes correos: [email protected] / [email protected] o a los teléfonos 219-1566 / 219-1857.

Esperamos que esta información haya sido de su interés y cualquier consulta quedamos atentos.

 

FACILIDADES EN LA EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE ORIGEN BAJO EL ESTADO DE EMERGENCIA

Evento: MESA DE ASERORIA VIRTUAL “FACILIDADES EN LA EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE ORIGEN BAJO EL ESTADO DE EMERGENCIA”

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

Fecha de inicio: 29/04/2020

Hora: De 4 p.m. a 5 p.m. (En vivo desde la plataforma de ZOOM)

Inversión: Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados.

Invitación:

Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “FACILIDADES EN LA EMISION DE CERTIFICADOS DE ORIGEN BAJO EL ESTADO DE EMERGENCIA” a realizarse el miércoles 29 de Abril a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota importante:

Tener en cuenta que solo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello que, una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.

El video será publicado en nuestra página de YouTube:
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*Evento dirigido a empresas EXPORTADORAS.

Scroll to top