Objetivo:
- Definir y reconocer las estrategias de innovación
- Definir y reconocer la disrupción en sus múltiples formas.
- Entender los retos asociados a como las organizaciones deben adaptarse y prepararse para tener una cultura innovadora.
- Examinar la importancia de los ecosistemas y los modelos de negocio.
Temario:
- Estrategias de Innovación
- Entender la disrupción
- Mapeo de Ecosistemas de negocio
- Las organizaciones y el entorno para la innovación
- Innovación de modelos de negocio
PROFESOR : Luis Ubillús Ramirez
Master en Marketing Digital y Estrategias Digitales en Spain Business School, Executive Program en Disrupción Digital y Estrategias de Transformación Digital en University of Cambridge, Scrum Master y Scrum Product Owner certified, Estudios de Maestría en Dirección de Marketing de la Universidad del Pacífico, MBA ESAN, Bachiller en IngenierÍa Industrial de la Universidad de Lima. Se ha desarrollado en la Gerencia de Retail , Servicios y Consumo, con experiencia en Planeamiento de Marketing, Branding , Gerencia de productos , Innovación y Desarrollo de estrategias Digitales en marcas reconocidas del mercado.Fundador y Director General en agencia Veinticuatro Disrupción comercial y Creato Agencia Digital, Docente en la escuela de Post Grado de ESAN en las áreas de Marketing, Innovación y Digital.