UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA VENDER EN INTERNET

Evento: CONOCE MÁS DEL  E- COMMERCE: UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA VENDER EN INTERNET

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 05 de Agosto
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Gerente de ventas, Gerente Comercial, Empresarios, emprendedores.

Objetivo:

  • Atraer y fidelizar a tus clientes sobre la gestión y mecanismos de seguridad de los métodos de pago, aumentando el volumen de ventas.

Temario:

  • Riesgos de cada método de pago para el negocio
  • Tipos de métodos de pago en el mercado peruano.
  • Costos de los métodos de pago y dinámica de liquidación.
  • Tiempos de integración a una tienda virtual.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ CONOCE MÁS DEL  E- COMMERCE: UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA VENDER EN INTERNET ” a realizarse el Miércoles  05 de Agosto  a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

Potencia y posiciona la marca de tu empresa

Mesa de asesoría virtual: Potencia y posiciona la marca de tu empresa

  • Organizador:
    Centro de Servicio al asociado
  • Fecha y hora:
    Viernes 17 de Julio
    De 4pm a 5pm
  • Objetivo:
    Conocer a profundidad la importancia del desarrollo del branding para el posicionamiento de marca de empresas y productos.
  • Temario:
    • El branding para la repotenciación y el posicionamiento de marca.
    • El branding en la elevación y percepción de valor de la marca y en la rentabilidad.
    • Casos de éxito

Invitación exclusiva para asociados de CCL.

CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP

Evento: CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Lunes 20 de Julio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Empresarios, Gerente de ventas, administradores, y emprendedores interesados.

Objetivo:

  • Aprenderás la manera más efectiva de automatizar tus ventas por WhatsApp para multiplicar tus resultados comerciales en tu empresa.

Temario:

  • Introducción al WhatsApp Marketing.
  • Estructura para cerrar una venta efectiva.
  • Cómo atraer nuevos clientes.
  • Plantillas efectivas para vender más.
  • Consultoría de preguntas y respuestas

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP ” a realizarse el Lunes 20 de Julio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

CÓMO SERA EL CONSUMIDOR POST CUARENTENA

Evento: CÓMO SERA EL CONSUMIDOR POST CUARENTENA

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 03 de Junio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m.

Dirigido a:

  • Empresarios, Gerentes y Jefes de empresas comercializadoras de productos (bienes).

Objetivo:

  • Impulsar las nuevas estrategias para poder reinventarse en el área comercial para la etapa Post -Cuarentena

Temario:

  • Cómo será el consumidor al finalizar esta crisis?
  • ¿Cómo lograr un cliente feliz?
  • Riesgos comerciales en redes sociales

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “CÓMO SERA EL CONSUMIDOR POST CUARENTENA” a realizarse el Miércoles 03 de Junio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

 

NUEVAS FORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN MUNDO VIRTUAL

Evento: MESA DE ASERORIA VIRTUAL: NUEVAS FORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN MUNDO VIRTUAL

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 27 de Mayo
  • Horario: 4:00 p.m. – 5:00 p.m.

Dirigido a:

  • Empresarios, administradores, gerente de negocios y emprendedores interesados en saber por dónde debemos encaminar el futuro.

Objetivo:

  • Aprenderás la importancia de digitalizar la atención al cliente en tu negocio y acelerar tus ventas.

Temario:

  • Cómo digitalizar la atención al cliente.
  • Importancia de usar chatbots.
  • Técnicas para mejor la experiencia al cliente.
  • Casos de éxito en reconocidas marcas.

Inversión:

  • Evento dirigido a empresas asociadas a CCL.

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

Invitación:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “Nuevas Formas de Atención al Cliente en un mundo Virtual”
a realizarse el Martes 27 de Mayo a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.
Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que solo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello que, una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.

 

Ferias Internacionales para el Sector Alimentos & Bebidas

 Evento: Feria Internacional “FHA – Food & Beverage Asia 2020”
 Organizador: Cámara de Comercio Lima

  Resultado de imagen de logo de mapa png   Dirección: EXPO – SINGAPUR

  Resultado de imagen de logo de calendario png blanco   Fecha de Feria: 31 de Marzo al 03 de Abril

  Resultado de imagen de logo de signo de exclamación png Cierre de inscripciones: 24/01/2019

 

El Gremio de Comercio Exterior – XCOM los invita a participar en una de las ferias más importantes de Asia, FHA- SINGAPUR 2020.
En caso sea de su interés participar y/o recibir mayor información, agradeceremos contactarnos o escribirnos a los correos/teléf. Indicados.

Scroll to top