REACTIVACIÓN EMPRESARIAL POST-COVID

Evento: CONOCE TODO SOBRE LA REACTIVACIÓN EMPRESARIAL POST-COVID

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 19 de Agosto
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Gerente General, Gerentes Comerciales, Gerente de Venta y Empresarios Mypes y Pymes.

Objetivo:

  • Ayudar a reactivar o reconvertir sus negocios partiendo de que muchos de ellos ya no tienen capital de trabajo y otros que se han visto sorprendidos por la renuncia voluntaria de su personal antiguo y de confianza.

Temario:

• Rol estratégico de las MYPE y PYMES en el PBI de nuestro País.
• ¿Cómo nos afecta la caída de la economía y aumento del desempleo?.
• ¿Por qué y cómo es que perdemos el capital del trabajo?
• ¿Cómo nos beneficia la ley que facilita la inversión e impulso al desarrollo productivo y crecimiento empresarial?.
• Qué debemos planificar ahora ¿ Reactivación o reconversión?.
• ¿Por qué no funcionaron nuestras estrategias?
• ¿Cuáles fueron nuestras debilidades y nuestras amenazas?.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ CONOCE TODO SOBRE LA REACTIVACIÓN EMPRESARIAL POST-COVID ” a realizarse el Miércoles  19 de Agosto  a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

Webinar – Viernes COPE

El Gremio de la Pequeña Empresa de la Cámara de Comercio de Lima realizará un webinar denominado Viernes COPE.

Resultado de imagen de logo de calendario png blanco   Fecha: Viernes, 07 de agosto / Hora: 06:00 PM
Temario:
o Falsificación y Seguridad de Documentos
o ¿Qué otros males vienen con la Pandemia de COVID-19?

UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA VENDER EN INTERNET

Evento: CONOCE MÁS DEL  E- COMMERCE: UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA VENDER EN INTERNET

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 05 de Agosto
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Gerente de ventas, Gerente Comercial, Empresarios, emprendedores.

Objetivo:

  • Atraer y fidelizar a tus clientes sobre la gestión y mecanismos de seguridad de los métodos de pago, aumentando el volumen de ventas.

Temario:

  • Riesgos de cada método de pago para el negocio
  • Tipos de métodos de pago en el mercado peruano.
  • Costos de los métodos de pago y dinámica de liquidación.
  • Tiempos de integración a una tienda virtual.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ CONOCE MÁS DEL  E- COMMERCE: UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA VENDER EN INTERNET ” a realizarse el Miércoles  05 de Agosto  a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

Junta de Resolución de Disputas

Evento: Webinar Gratuito Junta de Resolución de Disputas

Área organizadora: Gremio de Construcción e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima

Fecha: Miércoles 24 de junio

Hora: 05:00 pm – 06:40 pm

Modalidad: Virtual, página de Facebook de la Cámara de Comercio de Lima.

IMPACTOS LABORALES CAUSADOS POR EL COVID19

Evento: IMPACTOS TRIBUTARIOS Y LABORALES CAUSADOS POR EL COVID-19

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 17 de Junio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m.
  • Dirigido a:
  • Principalmente a quienes son responsables de las áreas de Recursos Humanos, Contabilidad, Legal, Tributaria, Finanzas, Gerentes General e interesados.

Objetivo:

  • Dar conocimiento a las empresas el impacto tributario y laboral que ha causado el manejo de las diversas normas publicadas por el gobierno para enfrentar el COVID-19.

Temario:

  • Estado de emergencia sanitaria COVID-19
  • Prorroga de plazos de vencimiento de las obligaciones formales y sustanciales para el pago de impuestos.
  • Prorroga de plazos máximo de atraso de registros y libros electrónicos.
  • Suspensión de pagos a cuenta del impuesto a la renta durante los meses de Abril a Julio 2020.
  • Otras medidas excepcionales aprobadas por SUNAT.
  • Derechos y obligaciones de los trabajadores ante el Covid-19
  • Teletrabajo y trabajo remoto, para los trabajadores ante el Covid-19.
  • Medidas laborales aplicables frente al estado de emergencia.
  • Suspensión perfecta ante el Covid-19.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ IMPACTOS TRIBUTARIOS Y LABORALES CAUSADOS POR EL COVID-19” a realizarse el Miércoles 17 de Junio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

“Last Planner System en Obras de Edificación”

Evento:“Last Planner System en Obras de Edificación”
Organizador: Gremio de Construcción e Ingeniería – Cámara de Comercio de Lima

Resultado de imagen de logo de calendario png blanco   Fecha:Viernes, 12 de junio / Hora: 05:00 PM

INVITACIÓN:

Estimado Asociado,

Agradeceremos confirmar su asistencia enviandonos un email de registro.

**INVERSIÓN: Ingreso libre, previa inscripción.

La importancia de registrar tu marca de moda y las herramientas digitales con las que se cuenta para el registro en tiempos de Covid-19

Evento: La importancia de registrar tu marca de moda y las herramientas digitales con las que se cuenta para el registro en tiempos de Covid-19

Organizador: GREMIO DE INDUMENTARIA – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

FECHA DE INICIO: 25/05/2020

FECHA DE TÉRMINO: 25/05/2020

INVERSIÓN: Previa inscripción exclusiva para asociados.

INVITACIÓN:

Estimado Empresario,

Reciba un cordial saludo, el Gremio de Indumentaria de la CCL lo invita a participar en el webinar: “La importancia de registrar tu marca de moda y las herramientas digitales con las que se cuenta para el registro en tiempos de Covid-19

El día: Lunes 25 de Mayo
Hora: 5:00 pm
Expositora: Lourdes Suarez – Especialista de la Dirección de Signos Distintivos del Indecopi
Lugar:  Webinar via zoom. (Cupos limitados)

 

POTENCIE SUS VENTAS ONLINE IMPLEMENTANDO UNA BUENA LOGISTICA EN SU E-COMMERCE

Evento: MESA DE ASESORIA VIRTUAL “POTENCIE SUS VENTAS ONLINE IMPLEMENTANDO UNA BUENA LOGISTICA EN SU E-COMMERCE”

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

FECHA DE INICIO: 25/05/2020

FECHA DE TÉRMINO: 25/05/2020

INVERSIÓN: Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados.

INVITACIÓN:

Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “POTENCIE SUS VENTAS ONLINE IMPLEMENTANDO UNA BUENA LOGISTICA EN SU E-COMMERCE” a realizarse el Lunes 25 de Mayo a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota importante:

Tener en cuenta que solo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello que, una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.

Scroll to top