Conferencia Magistral “La franquicia como alternativa de negocio para un emprendedor”

OBJETIVO: Analizar en la perspectiva actual los aspectos relevantes a tener en cuenta en la búsqueda de un éxito económico de ingresar en una franquicia.

TEMARIO:
• Derechos y obligaciones
• Territorio: Ubicación y facilidades.
• Presupuesto de inversiones y de ingresos.
• Sistema de Control de Resultados

Profesor Guillermo Villa

Ejecutivo en las áreas de contabilidad y costos aplicados, planeamiento financiero y control, Funcionario de la Alta Dirección de la SBS, ha sido Controller de empresas internacionales supervisando negocios en varios países de América Latina. También ha sido Superintendente Adjunto de Administración y también asesor de la Alta Dirección de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). Se desempeña también como director de 2 franquicias. Profesor de ESAN. MBA por ESAN. E

Conferencia Magistral “Marketing Omnicanal: Integrando el Marketing tradicional y el Marketing Digital”

Objetivo: La conferencia pretende compartir con los asistentes las estrategias para la evolución del marketing tradicional y su integración con el marketing electrónico o digital.
Temario:
– La omnicanalidad, multicanalidad y monocanalidad.
– Cambio de los clientes: del marketing tradicional al marketing omincanal
– Implementación de una estrategia omnicanal.

Prof. Walter Palomino Experiencia profesional en Gerencias Comercial, de Ventas, y marketing por más de veinticinco años en importantes empresas internacionales. Sus áreas de experiencia más importantes son estrategia corporativa, marketing internacional, procesos comerciales, Métricas de creación de valor y Analítica de base de datos. Ph. D. en Ciencias de la Administración por ESAN. MBA por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Mexico. Master en Investigación en Cienci

Scroll to top