CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP

Evento: CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Lunes 20 de Julio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Empresarios, Gerente de ventas, administradores, y emprendedores interesados.

Objetivo:

  • Aprenderás la manera más efectiva de automatizar tus ventas por WhatsApp para multiplicar tus resultados comerciales en tu empresa.

Temario:

  • Introducción al WhatsApp Marketing.
  • Estructura para cerrar una venta efectiva.
  • Cómo atraer nuevos clientes.
  • Plantillas efectivas para vender más.
  • Consultoría de preguntas y respuestas

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP ” a realizarse el Lunes 20 de Julio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

Webinar -Pivoteo del Modelo de Negocio para Crecer y Rentabilizar en Nuevos Entornos

Evento: Pivoteo del Modelo de Negocio para Crecer y Rentabilizar en Nuevos Entornos

 

Organizador: Gremio de la Pequeña Empresa – Cámara de Comercio de Lima

 

Resultado de imagen de logo de calendario png blanco   Fecha: Viernes, 03 de julio / Hora: 05:00 PM

 

Estimado Empresario:

El Gremio de la Pequeña Empresa de la CCL lo invita a participar del webinar gratuito “Pivoteo del modelo de negocio para crecer y rentabilizar en nuevos entornos”

Para inscripciones o cualquier consulta adicional por favor comunicarse al correo [email protected]

BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES

Evento: BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES EN TIEMPOS DE COVID-19

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 15 de Julio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Empresas Pymes.

Objetivo:

  • Dar a conocer cuáles son los beneficios tributarios y laborales que tienen las MYPES, con la finalidad de continuar las actividades empresariales

Temario:

  • Normas que declaran el Estado de Emergencia Sanitaria COVID -19.
  • ¿Qué procedimientos se debe realizar para obtener la suspensión de pagos a cuenta del Impuesto a la Renta de Abril a Julio 2020?.
  • ¿Qué plazos ha determinado el Gobierno para el fraccionamiento de la deuda tributaria?
  • Ampliación del Cronograma del Impuesto a la Renta Anual 2019 e impuestos mensuales 2020.
  • ¿Qué actividades pueden realizar el teletrabajo y trabajo remoto?.
  • Medidas laborales para las MYPES frente al estado emergencia.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES EN TIEMPOS DE COVID-19” a realizarse el Miércoles 15 de Julio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.
Scroll to top