ESTRATEGIAS PARA SUPERAR LA CRISIS DEL COVID-19 EN MI EMPRESA

Mesa de asesoría virtual: Estrategias para superar la crisis del Covid-19 en mi empresa

  • Organizador:
    Centro de Servicio al asociado
  • Fecha y hora:
    Jueves 30 de Julio
    De 4pm a 5pm
  • Objetivo:
    Conozca, desarrolle y replantee estrategias para que su empresa sea capaz de reaccionar a tiempo y perdure dentro de la coyuntura actual ante el Covid – 19.
  • Temario:
    • ¿Qué estrategias tengo en mi empresa?
    • ¿Tengo un flujo de caja y el control presupuestal?
    • ¿Tengo que despedir a mis colaboradores, reducir mi planilla laboral?
    • ¿Tengo que cerrar mis sucursales, mis agencias?
    • ¿Tengo un sistema de control interno o área de auditoría interna en mi empresa?
    • ¿Mis líneas de negocio, mis clientes y mis proveedores me son rentables?
    • ¿Vendo mis activos no estratégicos, estratégicos?
    • ¿Rentabilizo mis gastos, costos y mis ventas?
    • ¿Se leer mis Estados Financieros?

Invitación exclusiva para asociados de CCL.

Potencia y posiciona la marca de tu empresa

Mesa de asesoría virtual: Potencia y posiciona la marca de tu empresa

  • Organizador:
    Centro de Servicio al asociado
  • Fecha y hora:
    Viernes 17 de Julio
    De 4pm a 5pm
  • Objetivo:
    Conocer a profundidad la importancia del desarrollo del branding para el posicionamiento de marca de empresas y productos.
  • Temario:
    • El branding para la repotenciación y el posicionamiento de marca.
    • El branding en la elevación y percepción de valor de la marca y en la rentabilidad.
    • Casos de éxito

Invitación exclusiva para asociados de CCL.

CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP

Evento: CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Lunes 20 de Julio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Empresarios, Gerente de ventas, administradores, y emprendedores interesados.

Objetivo:

  • Aprenderás la manera más efectiva de automatizar tus ventas por WhatsApp para multiplicar tus resultados comerciales en tu empresa.

Temario:

  • Introducción al WhatsApp Marketing.
  • Estructura para cerrar una venta efectiva.
  • Cómo atraer nuevos clientes.
  • Plantillas efectivas para vender más.
  • Consultoría de preguntas y respuestas

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP ” a realizarse el Lunes 20 de Julio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

EL NUEVO CONSUMIDOR Y EL RETO DE LOS RETAILERS DE MODA

Evento: EL NUEVO CONSUMIDOR Y EL RETO DE LOS RETAILERS DE MODA

Organizador: GREMIO DE INDUMENTARIA – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

FECHA DE INICIO: 21/07/2020

FECHA DE TÉRMINO: 21/07/2020

INVERSIÓN:

Socios CCL: S/ 30.00

No socios: S/ 50.00

Incluye certificado de participación

INVITACIÓN:

Reciba un cordial saludo, el Gremio de Indumentaria de la CCL lo invita a participar en el webinar: “EL NUEVO CONSUMIDOR Y EL RETO DE LOS RETAILERS DE MODA”

Objetivo: Aplicar los conceptos del visual y entender las nuevas tendencias del consumidor para tu tienda.

Temario:

  • Conocer el mundo retail y las nuevas tendencias del consumidor
  • Aprender a diseñar un espacio
  • Como crear el cubicaje dentro de la tienda
  • Aprender los tipos de iluminaciones dependiendo del tipo de producto
  • Estrategias de marketing para tu tienda

Lugar:  Webinar via zoom. (Cupos limitados)

Webinar -Pivoteo del Modelo de Negocio para Crecer y Rentabilizar en Nuevos Entornos

Evento: Pivoteo del Modelo de Negocio para Crecer y Rentabilizar en Nuevos Entornos

 

Organizador: Gremio de la Pequeña Empresa – Cámara de Comercio de Lima

 

Resultado de imagen de logo de calendario png blanco   Fecha: Viernes, 03 de julio / Hora: 05:00 PM

 

Estimado Empresario:

El Gremio de la Pequeña Empresa de la CCL lo invita a participar del webinar gratuito “Pivoteo del modelo de negocio para crecer y rentabilizar en nuevos entornos”

Para inscripciones o cualquier consulta adicional por favor comunicarse al correo pempresa@camaralima.org.pe

BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES

Evento: BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES EN TIEMPOS DE COVID-19

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 15 de Julio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Empresas Pymes.

Objetivo:

  • Dar a conocer cuáles son los beneficios tributarios y laborales que tienen las MYPES, con la finalidad de continuar las actividades empresariales

Temario:

  • Normas que declaran el Estado de Emergencia Sanitaria COVID -19.
  • ¿Qué procedimientos se debe realizar para obtener la suspensión de pagos a cuenta del Impuesto a la Renta de Abril a Julio 2020?.
  • ¿Qué plazos ha determinado el Gobierno para el fraccionamiento de la deuda tributaria?
  • Ampliación del Cronograma del Impuesto a la Renta Anual 2019 e impuestos mensuales 2020.
  • ¿Qué actividades pueden realizar el teletrabajo y trabajo remoto?.
  • Medidas laborales para las MYPES frente al estado emergencia.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES EN TIEMPOS DE COVID-19” a realizarse el Miércoles 15 de Julio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

AGENDA B2B INTERNACIONAL SECTOR TEXTIL E INDUMENTARIA

El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, pone a su disposición el servicio de AGENDA B2B INTERNACIONAL SECTOR TEXTIL E INDUMENTARIA

 

Fecha de Inicio: 10/06/2020
Fecha de Finalización: 15/11/2020

 

Dirigido a:                

  • Empresas textiles y de industria de la vestimenta de tejido de punto y plano para las líneas de moda femenina, masculina, bebés y niños.

💡 Beneficios:

Agendamiento virtual personalizado con clientes potenciales de acuerdo al giro de negocio de cada empresa.

Expande tu negocio:

Norteamérica, América Latina y Europa.

Scroll to top