¿Cómo reinventar tu negocio en tiempos de crisis?

Mesa de asesoría virtual: ¿Cómo reinventar su negocio en tiempos de crisis? 

  • Organizador:
    Centro de Servicio al asociado
  • Fecha y hora:
    Martes 30 de Junio
    De 4pm a 5pm
  • Objetivo:
    Identificar habilidades para reinventar tu negocio mediante estrategias que afronten la crisis generada por el Covid-19.
  • Temario:
    • Pandemias y Covid-19.
    • Nuevas tendencias de los valores sociales y de los hábitos de consumo
    • ¿Qué es reinventar tu negocio?
    • ¿Es hora de reinventar tu negocio?
    • Claves para reinventar tu negocio.
    • Conclusiones.

Invitación exclusiva para asociados de CCL.

AGENDA B2B INTERNACIONAL SECTOR AGRO

El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, pone a su disposición el servicio de AGENDA B2B INTERNACIONAL SECTOR AGRO 

 

Fecha de Inicio: 15/06/2020
Fecha de Finalización: 31/12/2020

 

Dirigido a:                

  • Empresas de alimentos funcionales, granos andinos, frutas, hortalizas, cacao, bebidas, entre otros.

💡 Beneficios:

Agendamiento personalizado con potenciales clientes de acuerdo al giro de negocio de cada empresa.

Expande tu negocio:

America Latina, Norteamerica, Europa y Asia.

¿Cómo realizar importaciones seguras durante el Covid-19?

Mesa de asesoría virtual: ¿Cómo realizar importaciones seguras durante el Covid-19? 

  • Organizador:
    Centro de Servicio al asociado
  • Fecha y hora:
    Jueves 25 de Junio
    De 4pm a 5pm
  • Objetivo:
    Conocer y utilizar las herramientas necesarias para una importación segura en épocas de COVID – 19
  • Temario:
    • ¿Cómo saber si su proveedor es confiable?.
    • Aprende a detectar posibles estafas internacionales.
    • ¿Cómo reducir los riesgos comerciales en una gestión de importación?

Invitación exclusiva para asociados de CCL.

Junta de Resolución de Disputas

Evento: Webinar Gratuito Junta de Resolución de Disputas

Área organizadora: Gremio de Construcción e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima

Fecha: Miércoles 24 de junio

Hora: 05:00 pm – 06:40 pm

Modalidad: Virtual, página de Facebook de la Cámara de Comercio de Lima.

CÓMO LLEVAR SU NEGOCIO A UN MODELO E-COMMERCE

Evento: “CÓMO LLEVAR SU NEGOCIO A UN MODELO E-COMMERCE”

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVERSIÓN: Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados.

 

INVITACIÓN:

Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “CÓMO LLEVAR SU NEGOCIO A UN MODELO E-COMMERCE, a realizarse el día Viernes 19 de Junio a horas 4:00 p.m. – 5:00 p.m., a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia, para poder enviar el link de acceso a la reunión de ZOOM.

 

Nota importante:

Tener en cuenta, que sólo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello, que una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del Expositor.

El vídeo será publicado en nuestra página de YouTube:
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

IMPACTOS LABORALES CAUSADOS POR EL COVID19

Evento: IMPACTOS TRIBUTARIOS Y LABORALES CAUSADOS POR EL COVID-19

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 17 de Junio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m.
  • Dirigido a:
  • Principalmente a quienes son responsables de las áreas de Recursos Humanos, Contabilidad, Legal, Tributaria, Finanzas, Gerentes General e interesados.

Objetivo:

  • Dar conocimiento a las empresas el impacto tributario y laboral que ha causado el manejo de las diversas normas publicadas por el gobierno para enfrentar el COVID-19.

Temario:

  • Estado de emergencia sanitaria COVID-19
  • Prorroga de plazos de vencimiento de las obligaciones formales y sustanciales para el pago de impuestos.
  • Prorroga de plazos máximo de atraso de registros y libros electrónicos.
  • Suspensión de pagos a cuenta del impuesto a la renta durante los meses de Abril a Julio 2020.
  • Otras medidas excepcionales aprobadas por SUNAT.
  • Derechos y obligaciones de los trabajadores ante el Covid-19
  • Teletrabajo y trabajo remoto, para los trabajadores ante el Covid-19.
  • Medidas laborales aplicables frente al estado de emergencia.
  • Suspensión perfecta ante el Covid-19.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ IMPACTOS TRIBUTARIOS Y LABORALES CAUSADOS POR EL COVID-19” a realizarse el Miércoles 17 de Junio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

“Last Planner System en Obras de Edificación”

Evento:“Last Planner System en Obras de Edificación”
Organizador: Gremio de Construcción e Ingeniería – Cámara de Comercio de Lima

Resultado de imagen de logo de calendario png blanco   Fecha:Viernes, 12 de junio / Hora: 05:00 PM

INVITACIÓN:

Estimado Asociado,

Agradeceremos confirmar su asistencia enviandonos un email de registro.

**INVERSIÓN: Ingreso libre, previa inscripción.

CÓMO HA EVOLUCIONADO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: TELETRABAJO+E-LEARNING

Evento: “CÓMO HA EVOLUCIONADO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: TELETRABAJO+E-LEARNING”

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVERSIÓN: Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados.

 

INVITACIÓN:

Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “CÓMO HA EVOLUCIONADO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: TELETRABAJO+E-LEARNING”, a realizarse el día Lunes 08 de Junio a horas 4:00 p.m. – 5:00 p.m., a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia, para poder enviar el link de acceso a la reunión de ZOOM.

 

Nota importante:

Tener en cuenta, que sólo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello, que una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del Expositor.

El vídeo será publicado en nuestra página de YouTube:
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

COMO SUPERAR LA CRISIS CON UN PLAN DE CONTINGENCIA

Evento: MESA DE ASESORIA VIRTUAL “COMO SUPERAR LA CRISIS CON UN PLAN DE CONTINGENCIA”

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

FECHA DE INICIO: 05/06/2020

FECHA DE TÉRMINO: 05/06/2020

INVERSIÓN: Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados.

INVITACIÓN:

Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “COMO SUPERAR LA CRISIS CON UN PLAN DE CONTINGENCIA” a realizarse el Viernes 05 de Junio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota importante:

Tener en cuenta que solo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello que, una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.

El video será publicado en nuestra página de YouTube: https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

CÓMO SERA EL CONSUMIDOR POST CUARENTENA

Evento: CÓMO SERA EL CONSUMIDOR POST CUARENTENA

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 03 de Junio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m.

Dirigido a:

  • Empresarios, Gerentes y Jefes de empresas comercializadoras de productos (bienes).

Objetivo:

  • Impulsar las nuevas estrategias para poder reinventarse en el área comercial para la etapa Post -Cuarentena

Temario:

  • Cómo será el consumidor al finalizar esta crisis?
  • ¿Cómo lograr un cliente feliz?
  • Riesgos comerciales en redes sociales

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “CÓMO SERA EL CONSUMIDOR POST CUARENTENA” a realizarse el Miércoles 03 de Junio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

 

Scroll to top