La importancia de registrar tu marca de moda y las herramientas digitales con las que se cuenta para el registro en tiempos de Covid-19

Evento: La importancia de registrar tu marca de moda y las herramientas digitales con las que se cuenta para el registro en tiempos de Covid-19

Organizador: GREMIO DE INDUMENTARIA – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

FECHA DE INICIO: 25/05/2020

FECHA DE TÉRMINO: 25/05/2020

INVERSIÓN: Previa inscripción exclusiva para asociados.

INVITACIÓN:

Estimado Empresario,

Reciba un cordial saludo, el Gremio de Indumentaria de la CCL lo invita a participar en el webinar: “La importancia de registrar tu marca de moda y las herramientas digitales con las que se cuenta para el registro en tiempos de Covid-19

El día: Lunes 25 de Mayo
Hora: 5:00 pm
Expositora: Lourdes Suarez – Especialista de la Dirección de Signos Distintivos del Indecopi
Lugar:  Webinar via zoom. (Cupos limitados)

 

“El nuevo normal del E- commerce turístico”

Evento: “El nuevo normal del E-commerce turistico”
Organizador: Gremio de turismo – Cámara de Comercio de Lima

Resultado de imagen de logo de calendario png blanco   Fecha: Viernes, 29 de mayo / Hora: 05:00 PM

INVITACIÓN:

Estimado Asociado,

Agradeceremos confirmar su asistencia registrándose en el formulario de inscripción. Posteriormente, le estaremos haciendo llegar a su correo electrónico el link de acceso para participar en el evento a través de la plataforma de Zoom

**INVERSIÓN: Ingreso libre, previa inscripción exclusiva sólo para Asociados.
*Cupos limitados(Dos cupos por empresa).

DESPERTANDO NUESTRO ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Evento: “DESPERTANDO NUESTRO ESPÍRITU EMPRENDEDOR”

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVERSIÓN: Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados.

 

INVITACIÓN:

Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “DESPERTANDO NUESTRO ESPÍRITU EMPRENDEDOR”, a realizarse el día Viernes 29 de Mayo a horas 4:00 p.m. – 5:00 p.m., a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia, para poder enviar el link de acceso a la reunión de ZOOM.

 

Nota importante:

Tener en cuenta, que sólo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello, que una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del Expositor.

El vídeo será publicado en nuestra página de YouTube:
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

POTENCIE SUS VENTAS ONLINE IMPLEMENTANDO UNA BUENA LOGISTICA EN SU E-COMMERCE

Evento: MESA DE ASESORIA VIRTUAL “POTENCIE SUS VENTAS ONLINE IMPLEMENTANDO UNA BUENA LOGISTICA EN SU E-COMMERCE”

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

FECHA DE INICIO: 25/05/2020

FECHA DE TÉRMINO: 25/05/2020

INVERSIÓN: Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados.

INVITACIÓN:

Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “POTENCIE SUS VENTAS ONLINE IMPLEMENTANDO UNA BUENA LOGISTICA EN SU E-COMMERCE” a realizarse el Lunes 25 de Mayo a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota importante:

Tener en cuenta que solo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello que, una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.

Transformación Digital en Contingencia

#AprendeEnCasaCCL | No te pierdas este webinar gratuito por #FacebookLive🔴

“Transformación Digital en Contingencia ” 

ORGANIZADO : Centro de Capacitaron Empresarial – Cámara de Comercio de Lima

FECHA 🗓️           : 14/05/2020

HORARIO ⏰    : 9:00 am

📌 Ingreso libre

#EnVivo⬤#AprendeEnCasaCCL|

NUEVAS FORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN MUNDO VIRTUAL

Evento: MESA DE ASERORIA VIRTUAL: NUEVAS FORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN MUNDO VIRTUAL

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 27 de Mayo
  • Horario: 4:00 p.m. – 5:00 p.m.

Dirigido a:

  • Empresarios, administradores, gerente de negocios y emprendedores interesados en saber por dónde debemos encaminar el futuro.

Objetivo:

  • Aprenderás la importancia de digitalizar la atención al cliente en tu negocio y acelerar tus ventas.

Temario:

  • Cómo digitalizar la atención al cliente.
  • Importancia de usar chatbots.
  • Técnicas para mejor la experiencia al cliente.
  • Casos de éxito en reconocidas marcas.

Inversión:

  • Evento dirigido a empresas asociadas a CCL.

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

Invitación:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “Nuevas Formas de Atención al Cliente en un mundo Virtual”
a realizarse el Martes 27 de Mayo a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.
Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que solo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello que, una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.

 

FACTOR CLAVE DE LAS EMOCIONES

Evento: “FACTOR CLAVE DE LAS EMOCIONES”

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVERSIÓN: Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados.

 

INVITACIÓN:

Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “FACTOR CLAVE DE LAS EMOCIONES”, a realizarse el día Viernes 15 de Mayo a horas 4:00 p.m. – 5:00 p.m., a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia, para poder enviar el link de acceso a la reunión de ZOOM.

 

Nota importante:

Tener en cuenta, que sólo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello, que una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del Expositor.

El vídeo será publicado en nuestra página de YouTube:
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

TRABAJO REMOTO EN TIEMPOS DE COVID-19

Evento: MESA DE ASESORIA VIRTUAL “TRABAJO REMOTO EN TIEMPOS DE COVID-19”

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

FECHA DE INICIO: 14/05/2020

FECHA DE TÉRMINO: 14/05/2020

INVERSIÓN: Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados.

INVITACIÓN:

Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “TRABAJO REMOTO EN TIEMPOS DE COVID-19” a realizarse el Jueves 14 de Mayo a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota importante:

Tener en cuenta que solo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello que, una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.

El video será publicado en nuestra página de YouTube:
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

“Manejo operativo en restaurantes: Nuevas medidas y protocolos”

Evento: “Manejo operativo en restaurantes: Nuevas medidas y protocolos”
Organizador: Gremio de turismo – Cámara de Comercio de Lima

Resultado de imagen de logo de calendario png blanco   Fecha: Viernes, 15 de mayo / Hora: 04:00 PM

INVITACIÓN:

Estimado Asociado,

Agradeceremos confirmar su asistencia, remitiéndonos nombre, email y número móvil. Le estaremos haciendo llegar al correo electrónico el link de acceso para participar en el evento a través de la plataforma de Zoom

**INVERSIÓN: Ingreso libre, previa inscripción exclusiva sólo para Asociados.
*Cupos limitados(Dos cupos por empresa).

Administración de Manejo de la Crisis ante el Covid 19 Orientado al Sector Construcción

EVENTO: Webinar “Administración de Manejo de la Crisis ante el Covid 19 Orientado al Sector Construcción

ORGANIZADO: Gremio de Construcción e Ingeniería – Cámara de Comercio de Lima

FECHA DE INICIO: 08/05/2020

FECHA DE TÉRMINO: 14/05/2020

INVERSIÓN: Ingreso libre previa inscripción

INVITACIÓN:

El Gremio de Construcción e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima tiene el agrado de invitarlo a participar del seminario Administración de Manejo de la Crisis ante el Covid 19 Orientado al Sector Construcción”, que se llevará a cabo de manera virtual a través de la página de Facebook de la Cámara de Comercio de Lima.

Este seminario compuesto por tres ejes temáticos relevantes, tiene como objetivo brindar los lineamientos estratégicos y conceptos claves , para que el manejo de crisis y gestión de riesgos ante el COVID-19 en construcción, así como el cumplimiento del marco legal aplicable, tenga resultados globales positivos.

Agradecemos de antemano su gentil atención.

Atentamente.

Gremio de Construcción e Ingeniería – CCL

Scroll to top