Conferencia Magistral “Innovación y disrupción para la transformación del Negocio”

Objetivo:

  1. Definir y reconocer las estrategias de innovación
  2. Definir y reconocer la disrupción en sus múltiples formas.
  3. Entender los retos asociados a como las organizaciones deben adaptarse y prepararse para tener una cultura innovadora.
  4. Examinar la importancia de los ecosistemas y los modelos de negocio.

Temario:

  • Estrategias de Innovación
  • Entender la disrupción
  • Mapeo de Ecosistemas de negocio
  • Las organizaciones y el entorno para la innovación
  • Innovación de modelos de negocio

PROFESOR : Luis Ubillús Ramirez

Master en Marketing Digital y Estrategias Digitales en Spain Business School, Executive Program en Disrupción Digital  y Estrategias de Transformación Digital  en University of Cambridge, Scrum Master y  Scrum Product Owner certified, Estudios de Maestría en Dirección de Marketing de la Universidad del Pacífico, MBA ESAN, Bachiller en IngenierÍa Industrial de la Universidad de Lima. Se ha desarrollado en la Gerencia  de Retail , Servicios  y Consumo, con  experiencia en Planeamiento de Marketing, Branding , Gerencia de productos , Innovación y Desarrollo de estrategias Digitales en marcas reconocidas del mercado.Fundador y Director General  en agencia Veinticuatro Disrupción comercial y Creato   Agencia Digital, Docente en la escuela de Post Grado de ESAN en las áreas de Marketing, Innovación y Digital.

Conferencia Magistral “La importancia del cambio climático y su impacto en las finanzas de la empresa

Tema: “Importancia del cambio climático y su impacto en las finanzas de la empresa”

 

Objetivo:La conferencia pretende compartir con los asistentes algunas reflexiones del impacto del cambio climático, que deben ser consideradas y evaluadas al momento de tomar decisiones en la empresa.

 

Temario:

– Cambio climático: conceptos generales y compromisos mundiales

– Evaluación de inversiones y cambio climático

– Costo del financiamiento y riesgo asociado al cambio climático

 

Profesora: Marita Chang

Magister en Finanzas y Derecho Corporativo por ESAN con mención en Tributación Empresarial. Egresada de la Maestría en Estadística en la UNMSM. Posgrado de Financiación en Infraestructura del Transporte en la Fundación CEDDET/España y especialización en Finanzas y Derecho Europeo en la Universidad Carlos III de España. Consultora de organismos multinacionales como el Banco Mundial y GIZ. Ha sido asesora técnica en Proinversión y Jefe de la Oficina de Riesgos del Fondo MIVIVIENDA. Consultora Financiera con amplia experiencia en finanzas en diversos sectores económicos. Profesora ESAN

ENCUENTRO EMPRESARIAL PARA LA INDUSTRIA DE EMPAQUES Y EMBALAJES 2022

Evento: EMPRESARIAL PARA LA INDUSTRIA DE EMPAQUES Y EMBALAJES 2022 (Presencial)

Organizador: CCEX – PROMOCIÓN COMERCIAL

El encuentro empresarial tiene un formato de rueda de negocios presencial, el cual tiene como objetivo generar citas de negocios mediante ofertantes de empaques y embalajes con potenciales clientes minoristas y mayoristas de todas las industrias aplicables.

Fecha y hora:

Martes  23 de Agosto 2022

Horario: 9:30 am a 5:30 pm

Dirigido a:

  • Empresas y/o empresarios en el rubro de Empaques y Embalajes que esten interesados en generar vínculos comerciales.

Objetivo:

  • Agenda de Negocios B2B para proveedores de envases.
  • Vincular la oferta de proveedores de envases con potenciales clientes minoristas y mayoristas (revendedores, restaurantes, delivery, peluquerías, hoteles, retailers, peluquerias, etc.)

Inversión :  

– Asociado: S/ 270.00

– No asociado S/300.00

ENCUENTRO EMPRESARIAL SUPERMERCADOS Y DISTRIBUIDORES 2022

Evento: ENCUENTRO EMPRESARIAL SUPERMERCADOS Y DISTRIBUIDORES 2022 (Presencial)

Organizador: CCEX – PROMOCIÓN COMERCIAL

Fecha y hora:

Jueves 21 de julio 2022

Horario: 9:00 am a 5:00 pm

Dirigido a:

-Empresas y/o empresarios en el rubro de Alimentos interesados en generar vínculos comerciales.

Objetivo:

– Agenda de Negocios B2B para Exportadores.
– Vincular la oferta de proveedores de la industria alimentaria con supermercados, distribuidores, tiendas especializadas y empresas exportadoras.

Inversión :  

– Asociado: S/ 250.00

– No asociado S/300.00

Programa de Especialización en Franquicias

OBJETIVO:
La franquicia es un modelo de negocios, mediante el cual, una empresa exitosa y rentable, que se expande a través de la inversión de terceros, quienes replican el modelo de negocio original, pagando los derechos correspondientes al propietario.
El presente curso se ha estructurado dentro de un contexto de globalización, con el objetivo de entender de manera teórica y práctica las bondades de este modelo de negocio, tan exitoso en el mundo.
En tal sentido, buscamos que el participante incorpore, dentro de su estrategia de desarrollo empresarial, el modelo de franquicias, utilizando su Know How y marca, como un bien intangible, viable de ser utilizado como alternativa atractiva para los inversionistas que buscan negocios rentables.

EL PROGRAMA TE PERMITIRÁ CONOCER:
✅ Qué es una Franquicia
✅ Saber si tu negocio es franquiciable.
✅ Cómo elaborar manuales operativos de franquicias.
✅ Cómo elaborar un contrato de franquicias que proteja tu negocio.
✅ Cuáles son las obligaciones de las partes antes y después de la apertura de una franquicia.
✅ Cómo captar, seleccionar, evaluar y formar franquiciados.
✅ Cómo atraer y retener clientes en los puntos de venta propios y franquiciados.
✅ Ejemplos de marcas que han construido una red de franquicias con éxito.

TEMARIO:
✅ Módulo I: CONCEPTOS GENERALES Y ESTRUCTURA LEGAL DE FRANQUICIAS
✅ Módulo II: EVALUACIÓN FINANCIERA DE UNA FRANQUICIA
✅ Módulo III: MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL PARA LAS FRANQUICIAS
✅ Módulo IV: GESTIÓN DE EXPANSIÓN Y RELACIÓN CON LOS FRANQUICIADOS
✅ Módulo V: KNOW HOW Y NORMAS DE CALIDAD EN LA OPERACIÓN DE LA FRANQUICIA

Fechas: 03 de mayo al 12 de julio
Frecuencia: Martes y Jueves
Horario: 07:00 pm a 10:00 pm
Duración: 54 horas

MODALIDAD: ONLIVE, se transmite en vivo

INVERSIÓN
📌 Precio General: S/. 1,800
Precio promocional (25% dcto): S/. 1,350.00
(Promoción válida hasta el 05 de abril)

📌 Precio para Socios CCL: S/. 1,200.00
Precio promocional (25% dcto): S/. 900.00
(Promoción válida hasta el 05 de abril)

WEBINAR: LANZAMIENTO DE BOLSA LABORAL CCL

OBJETIVO

Conocer las estrategias y competencias que requieren las empresas de hoy en día para facilitar y mejorar la empleabilidad.

TEMARIO

1. Cómo destacar estratégicamente en un proceso de selección
2. ¿Qué competencias son valoradas en los profesionales actualmente?
3. ¿Cómo las empresas apoyan la empleabilidad?
4. Empleabilidad en tiempos de pandemia

 

EXPOSITORES

• Licenciada Maricielo Zumaran Mau
Analista de Talento y Cultura en Corp. ACEROS AREQUIPA. Especialista en atracción del talento ON BOARDING, Aprendizaje y Desarrollo, Clima y Cultura Organizacional. Licenciada en Gestión y Alta Dirección de la PUCP.
• Licenciado Christopher Niquen
Profesional en organizaciones trasnacionales y locales de las industrias de minería, petróleo e infraestructura.

 

Networking Presencial 22 de Febrero 2022

La Cámara de Comercio de Lima lo invita a participar de este exclusivo evento, en donde podrá ampliar su red de contactos de forma directa interactuando con empresarios y ejecutivos de nuestras empresas asociadas de manera Presencial.

Este formato esta creado para generar oportunidades de Negocios y conocer a su Potencial Cliente, además podrá dar a conocer sus servicios y productos de forma rápida y personalizada.

Dirigido a:

Directores, Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Representante, Titular de la empresa.

 Dinámica del evento:
– Podrá presentar imagen, video o ppt en el evento, el cual deberá enviarlo a su Sectorista, 2 días antes del evento.
– Duración de exposición: 2 minutos por empresa.

Scroll to top