REACTIVACIÓN EMPRESARIAL POST-COVID

Evento: CONOCE TODO SOBRE LA REACTIVACIÓN EMPRESARIAL POST-COVID

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 19 de Agosto
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Gerente General, Gerentes Comerciales, Gerente de Venta y Empresarios Mypes y Pymes.

Objetivo:

  • Ayudar a reactivar o reconvertir sus negocios partiendo de que muchos de ellos ya no tienen capital de trabajo y otros que se han visto sorprendidos por la renuncia voluntaria de su personal antiguo y de confianza.

Temario:

• Rol estratégico de las MYPE y PYMES en el PBI de nuestro País.
• ¿Cómo nos afecta la caída de la economía y aumento del desempleo?.
• ¿Por qué y cómo es que perdemos el capital del trabajo?
• ¿Cómo nos beneficia la ley que facilita la inversión e impulso al desarrollo productivo y crecimiento empresarial?.
• Qué debemos planificar ahora ¿ Reactivación o reconversión?.
• ¿Por qué no funcionaron nuestras estrategias?
• ¿Cuáles fueron nuestras debilidades y nuestras amenazas?.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ CONOCE TODO SOBRE LA REACTIVACIÓN EMPRESARIAL POST-COVID ” a realizarse el Miércoles  19 de Agosto  a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA VENDER EN INTERNET

Evento: CONOCE MÁS DEL  E- COMMERCE: UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA VENDER EN INTERNET

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 05 de Agosto
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Gerente de ventas, Gerente Comercial, Empresarios, emprendedores.

Objetivo:

  • Atraer y fidelizar a tus clientes sobre la gestión y mecanismos de seguridad de los métodos de pago, aumentando el volumen de ventas.

Temario:

  • Riesgos de cada método de pago para el negocio
  • Tipos de métodos de pago en el mercado peruano.
  • Costos de los métodos de pago y dinámica de liquidación.
  • Tiempos de integración a una tienda virtual.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ CONOCE MÁS DEL  E- COMMERCE: UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA VENDER EN INTERNET ” a realizarse el Miércoles  05 de Agosto  a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP

Evento: CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Lunes 20 de Julio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Empresarios, Gerente de ventas, administradores, y emprendedores interesados.

Objetivo:

  • Aprenderás la manera más efectiva de automatizar tus ventas por WhatsApp para multiplicar tus resultados comerciales en tu empresa.

Temario:

  • Introducción al WhatsApp Marketing.
  • Estructura para cerrar una venta efectiva.
  • Cómo atraer nuevos clientes.
  • Plantillas efectivas para vender más.
  • Consultoría de preguntas y respuestas

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP ” a realizarse el Lunes 20 de Julio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES

Evento: BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES EN TIEMPOS DE COVID-19

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 15 de Julio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Empresas Pymes.

Objetivo:

  • Dar a conocer cuáles son los beneficios tributarios y laborales que tienen las MYPES, con la finalidad de continuar las actividades empresariales

Temario:

  • Normas que declaran el Estado de Emergencia Sanitaria COVID -19.
  • ¿Qué procedimientos se debe realizar para obtener la suspensión de pagos a cuenta del Impuesto a la Renta de Abril a Julio 2020?.
  • ¿Qué plazos ha determinado el Gobierno para el fraccionamiento de la deuda tributaria?
  • Ampliación del Cronograma del Impuesto a la Renta Anual 2019 e impuestos mensuales 2020.
  • ¿Qué actividades pueden realizar el teletrabajo y trabajo remoto?.
  • Medidas laborales para las MYPES frente al estado emergencia.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES EN TIEMPOS DE COVID-19” a realizarse el Miércoles 15 de Julio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.
Scroll to top