REACTIVACIÓN EMPRESARIAL POST-COVID

Evento: CONOCE TODO SOBRE LA REACTIVACIÓN EMPRESARIAL POST-COVID

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 19 de Agosto
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Gerente General, Gerentes Comerciales, Gerente de Venta y Empresarios Mypes y Pymes.

Objetivo:

  • Ayudar a reactivar o reconvertir sus negocios partiendo de que muchos de ellos ya no tienen capital de trabajo y otros que se han visto sorprendidos por la renuncia voluntaria de su personal antiguo y de confianza.

Temario:

• Rol estratégico de las MYPE y PYMES en el PBI de nuestro País.
• ¿Cómo nos afecta la caída de la economía y aumento del desempleo?.
• ¿Por qué y cómo es que perdemos el capital del trabajo?
• ¿Cómo nos beneficia la ley que facilita la inversión e impulso al desarrollo productivo y crecimiento empresarial?.
• Qué debemos planificar ahora ¿ Reactivación o reconversión?.
• ¿Por qué no funcionaron nuestras estrategias?
• ¿Cuáles fueron nuestras debilidades y nuestras amenazas?.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ CONOCE TODO SOBRE LA REACTIVACIÓN EMPRESARIAL POST-COVID ” a realizarse el Miércoles  19 de Agosto  a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA VENDER EN INTERNET

Evento: CONOCE MÁS DEL  E- COMMERCE: UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA VENDER EN INTERNET

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 05 de Agosto
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Gerente de ventas, Gerente Comercial, Empresarios, emprendedores.

Objetivo:

  • Atraer y fidelizar a tus clientes sobre la gestión y mecanismos de seguridad de los métodos de pago, aumentando el volumen de ventas.

Temario:

  • Riesgos de cada método de pago para el negocio
  • Tipos de métodos de pago en el mercado peruano.
  • Costos de los métodos de pago y dinámica de liquidación.
  • Tiempos de integración a una tienda virtual.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ CONOCE MÁS DEL  E- COMMERCE: UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA VENDER EN INTERNET ” a realizarse el Miércoles  05 de Agosto  a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP

Evento: CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Lunes 20 de Julio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Empresarios, Gerente de ventas, administradores, y emprendedores interesados.

Objetivo:

  • Aprenderás la manera más efectiva de automatizar tus ventas por WhatsApp para multiplicar tus resultados comerciales en tu empresa.

Temario:

  • Introducción al WhatsApp Marketing.
  • Estructura para cerrar una venta efectiva.
  • Cómo atraer nuevos clientes.
  • Plantillas efectivas para vender más.
  • Consultoría de preguntas y respuestas

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ CÓMO VENDER MÁS POR LA APLICACIÓN DE WHATSAPP ” a realizarse el Lunes 20 de Julio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES

Evento: BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES EN TIEMPOS DE COVID-19

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 15 de Julio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m

Dirigido a:

  • Empresas Pymes.

Objetivo:

  • Dar a conocer cuáles son los beneficios tributarios y laborales que tienen las MYPES, con la finalidad de continuar las actividades empresariales

Temario:

  • Normas que declaran el Estado de Emergencia Sanitaria COVID -19.
  • ¿Qué procedimientos se debe realizar para obtener la suspensión de pagos a cuenta del Impuesto a la Renta de Abril a Julio 2020?.
  • ¿Qué plazos ha determinado el Gobierno para el fraccionamiento de la deuda tributaria?
  • Ampliación del Cronograma del Impuesto a la Renta Anual 2019 e impuestos mensuales 2020.
  • ¿Qué actividades pueden realizar el teletrabajo y trabajo remoto?.
  • Medidas laborales para las MYPES frente al estado emergencia.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES EN TIEMPOS DE COVID-19” a realizarse el Miércoles 15 de Julio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

IMPACTOS LABORALES CAUSADOS POR EL COVID19

Evento: IMPACTOS TRIBUTARIOS Y LABORALES CAUSADOS POR EL COVID-19

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 17 de Junio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m.
  • Dirigido a:
  • Principalmente a quienes son responsables de las áreas de Recursos Humanos, Contabilidad, Legal, Tributaria, Finanzas, Gerentes General e interesados.

Objetivo:

  • Dar conocimiento a las empresas el impacto tributario y laboral que ha causado el manejo de las diversas normas publicadas por el gobierno para enfrentar el COVID-19.

Temario:

  • Estado de emergencia sanitaria COVID-19
  • Prorroga de plazos de vencimiento de las obligaciones formales y sustanciales para el pago de impuestos.
  • Prorroga de plazos máximo de atraso de registros y libros electrónicos.
  • Suspensión de pagos a cuenta del impuesto a la renta durante los meses de Abril a Julio 2020.
  • Otras medidas excepcionales aprobadas por SUNAT.
  • Derechos y obligaciones de los trabajadores ante el Covid-19
  • Teletrabajo y trabajo remoto, para los trabajadores ante el Covid-19.
  • Medidas laborales aplicables frente al estado de emergencia.
  • Suspensión perfecta ante el Covid-19.

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ IMPACTOS TRIBUTARIOS Y LABORALES CAUSADOS POR EL COVID-19” a realizarse el Miércoles 17 de Junio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

CÓMO SERA EL CONSUMIDOR POST CUARENTENA

Evento: CÓMO SERA EL CONSUMIDOR POST CUARENTENA

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 03 de Junio
  • Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m.

Dirigido a:

  • Empresarios, Gerentes y Jefes de empresas comercializadoras de productos (bienes).

Objetivo:

  • Impulsar las nuevas estrategias para poder reinventarse en el área comercial para la etapa Post -Cuarentena

Temario:

  • Cómo será el consumidor al finalizar esta crisis?
  • ¿Cómo lograr un cliente feliz?
  • Riesgos comerciales en redes sociales

Inversión:

  • Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:

https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “CÓMO SERA EL CONSUMIDOR POST CUARENTENA” a realizarse el Miércoles 03 de Junio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.

Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
  • Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
  • Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.

 

NUEVAS FORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN MUNDO VIRTUAL

Evento: MESA DE ASERORIA VIRTUAL: NUEVAS FORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN MUNDO VIRTUAL

Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO

Fecha y hora:

  • Miércoles 27 de Mayo
  • Horario: 4:00 p.m. – 5:00 p.m.

Dirigido a:

  • Empresarios, administradores, gerente de negocios y emprendedores interesados en saber por dónde debemos encaminar el futuro.

Objetivo:

  • Aprenderás la importancia de digitalizar la atención al cliente en tu negocio y acelerar tus ventas.

Temario:

  • Cómo digitalizar la atención al cliente.
  • Importancia de usar chatbots.
  • Técnicas para mejor la experiencia al cliente.
  • Casos de éxito en reconocidas marcas.

Inversión:

  • Evento dirigido a empresas asociadas a CCL.

*El video será publicado en nuestra página de YouTube:
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima

Invitación:

Estimado Asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “Nuevas Formas de Atención al Cliente en un mundo Virtual”
a realizarse el Martes 27 de Mayo a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.
Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.

Nota Importante

  • Tener en cuenta que solo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello que, una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.

 

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