Evento: BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES EN TIEMPOS DE COVID-19
Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO
Fecha y hora:
- Miércoles 15 de Julio
- Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m
Dirigido a:
Objetivo:
- Dar a conocer cuáles son los beneficios tributarios y laborales que tienen las MYPES, con la finalidad de continuar las actividades empresariales
Temario:
- Normas que declaran el Estado de Emergencia Sanitaria COVID -19.
- ¿Qué procedimientos se debe realizar para obtener la suspensión de pagos a cuenta del Impuesto a la Renta de Abril a Julio 2020?.
- ¿Qué plazos ha determinado el Gobierno para el fraccionamiento de la deuda tributaria?
- Ampliación del Cronograma del Impuesto a la Renta Anual 2019 e impuestos mensuales 2020.
- ¿Qué actividades pueden realizar el teletrabajo y trabajo remoto?.
- Medidas laborales para las MYPES frente al estado emergencia.
Inversión:
- Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima
*El video será publicado en nuestra página de YouTube:
Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “ BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES EN TIEMPOS DE COVID-19” a realizarse el Miércoles 15 de Julio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.
Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.
Nota Importante
- Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
- Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
- Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.
Que buen tema de actualizacion para todo el publico en general