Evento: CÓMO SERA EL CONSUMIDOR POST CUARENTENA
Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO
Fecha y hora:
- Miércoles 03 de Junio
- Horario: 4: 00 p.m. – 5:00 p.m.
Dirigido a:
- Empresarios, Gerentes y Jefes de empresas comercializadoras de productos (bienes).
Objetivo:
- Impulsar las nuevas estrategias para poder reinventarse en el área comercial para la etapa Post -Cuarentena
Temario:
- Cómo será el consumidor al finalizar esta crisis?
- ¿Cómo lograr un cliente feliz?
- Riesgos comerciales en redes sociales
Inversión:
- Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados
*El video será publicado en nuestra página de YouTube:
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima
Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “CÓMO SERA EL CONSUMIDOR POST CUARENTENA” a realizarse el Miércoles 03 de Junio a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.
Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.
Nota Importante
- Tener en cuenta que sólo contamos con 100 cupos disponibles.
- Deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
- Al ingresar deberá colocar el nombre completo y ruc de la empresa a la que representa.