Evento: MESA DE ASERORIA VIRTUAL: NUEVAS FORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN MUNDO VIRTUAL
Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO
Fecha y hora:
- Miércoles 27 de Mayo
- Horario: 4:00 p.m. – 5:00 p.m.
Dirigido a:
- Empresarios, administradores, gerente de negocios y emprendedores interesados en saber por dónde debemos encaminar el futuro.
Objetivo:
- Aprenderás la importancia de digitalizar la atención al cliente en tu negocio y acelerar tus ventas.
Temario:
- Cómo digitalizar la atención al cliente.
- Importancia de usar chatbots.
- Técnicas para mejor la experiencia al cliente.
- Casos de éxito en reconocidas marcas.
Inversión:
- Evento dirigido a empresas asociadas a CCL.
*El video será publicado en nuestra página de YouTube:
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima
Invitación:
Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “Nuevas Formas de Atención al Cliente en un mundo Virtual”
a realizarse el Martes 27 de Mayo a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.
Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.
Nota Importante
- Tener en cuenta que solo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello que, una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.