Evento: MESA DE ASESORIA VIRTUAL “TRABAJO REMOTO EN TIEMPOS DE COVID-19”
Organizador: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
FECHA DE INICIO: 14/05/2020
FECHA DE TÉRMINO: 14/05/2020
INVERSIÓN: Participación libre, previa inscripción exclusiva para Asociados.
INVITACIÓN:
Estimado Asociado:
Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría Virtual “TRABAJO REMOTO EN TIEMPOS DE COVID-19” a realizarse el Jueves 14 de Mayo a horas 4:00 pm – 5:00 pm a través de la plataforma de ZOOM.
Agradeceremos confirmar su asistencia para poder enviarles el link de acceso a la reunión de ZOOM.
Nota importante:
Tener en cuenta que solo contamos con 100 cupos disponibles, es por ello que, una vez enviado el link, deberá enlazarse 15 minutos antes del inicio del taller para recibir las indicaciones del expositor.
El video será publicado en nuestra página de YouTube:
https://www.youtube.com/user/CamaraComercioLima