VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS EN ASIA

El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, a través de su Área de Inteligencia de Comercial, pone a su disposición el servicio de Verificación de Productos en Asia.

La verificación de un producto en origen es importante para no tener problemas con las 3C en una importación; se garantiza que la calidad del producto sea la que solicito; se valida la cantidad de unidades que espera recibir y el cumplimiento de los criterios adicionales que haya requerido (etiquetas, rotulado, embalaje, entre otros). Estos puntos nos ayudarán a evitar sorpresas que se convertirán en pérdidas de tiempo y dinero en una compra del exterior.

 

💡 Beneficios:

  • Red más grande de inspectores en Asia.
  • Inspección independiente, con laboratorios acreditados internacionalmente.
  • Sistema de inspecciones, a base de normas internacionales.
  • política anti-soborno, frecuente a nuestros inspectores.
  • Informe 24 horas después de completado la inspección.
  • Informe con fotos en alta definición y vídeos.
  • Asesoría especializada.

TARJETA EMPRESARIAL ABTC

El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, pone a su disposición el trámite de Tarjeta ABTC.

 

¿Qué es?

Es la tarjeta para viaje de negocios que permite el ingreso y facilitación del tránsito internacional de los empresarios para tener acceso a las economías miembros del “Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico” – (APEC)

💡 Beneficios:

 

  • Exoneración de los trámites de visas individuales.
  • Acceso preferencial en las ventanillas de migraciones de 21 economías incluyendo Perú.
  • Validez por 5 años o el tiempo de validez del pasaporte.
  • Permite viajes de corta duración a la región APEC, hasta por 90 días.
  • Servicio integral de emisión, con tarifa preferencial para asociados.

CAMTRADE PLUS

Esta plataforma le permitirá generar nuevas oportunidades de negocio aplicando inteligencia comercial en sus gestiones de comercio exterior. Adicionalmente, contará con información actualizada y vigente proporcionada por el Centro de Comercio Exterior de la CCL.

Incluye:

 

💡 Beneficios:

  • Información actualizada en comercio exterior.
  • Plataforma estable y rápida en la búsqueda y descarga de base de datos.
  • Perfil de usuario independiente para almacenar su información de interés.
  • Visualización del aplicativo en Pc o móvil.
  • Soporte por los distintos canales de comunicación.
  • Capacitaciones frecuentes para el uso de la plataforma.

VALIDACIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES

El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, a través de su Área de Inteligencia de Comercial, pone a su disposición el servicio de Validación de Empresas Internacionales.

Es un reporte detallado de carácter confidencial, que le permitirá conocer de manera rápida, segura y confiable, la información comercial, crediticia, financiera y judicial de un cliente o proveedor en cualquier parte del mundo. En ese sentido, este informe nos proporciona una herramienta adicional para la toma de decisiones.

 

💡 Beneficios

  • Evalúa nuevos prospectos comerciales.
  • Analiza la situación real de una empresa.
  • Reduce riesgos de estafas.
  • Rapidez en entrega de reportes.
  • Asesoría personalizada.

 

 

ASESORIA ESPECIALIZADA EN COMERCIO EXTERIOR

El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, pone a su disposición el servicio de ASESORIA ESPECIALIZADA EN COMERCIO EXTERIOR 

 

Asesoría especializada en comercio exterior en los sectores de manufacturas diversas, textil, indumentaria, agro negocios, industrias extractivas y servicios.

Dirigido a:                

  • Empresas exportadoras, importadoras y negocios con la visión de incursionar en el comercio exterior.

💡 Beneficios:

Acceda a información actualizada sobre requisitos de acceso, estadísticas de exportación / importación y tendencias de los mercados internacionales con la asesoría de los especialistas del centro de comercio exterior de la CCL.

AGENDAS B2B PERSONALIZADAS

El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, pone a su disposición el servicio de AGENDAS B2B PERSONALIZADAS (Virtual)

 

Organización de reuniones de negocio virtuales para empresas peruanas exportadoras con compradores del exterior, a través de la elaboración de una agenda hecha a medida, en base a la capacidad y características de los productos de la empresa ofertante.

Dirigido a:                

  • Empresas exportadoras de productos agroindustriales, textiles, indumentaria y manufacturas diversas.

💡 Beneficios:

Usted podrá acceder a contactos directos y efectivos con potenciales compradores extranjeros, seleccionados rigurosamente de acuerdo con sus capacidades, necesidades y/o expectativas comerciales, incrementando su cartera de clientes.  El centro de comercio exterior de la CCL cuenta con una vasta experiencia en la organización de agendas de negocio personalizadas.

VIRTUAL BUSINESS MEETING

El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, pone a su disposición el servicio de AGENDAMIENTO VIRTUAL PERSONALIZADO PARA EMPRESAS EXTRANJERAS

 

Nos encargamos de elaborar agendas de negocios a medida para empresas extranjeras que deseen exportar sus productos y/o servicios o explorar el mercado peruano.

Dirigido a:                

  • Empresas interesadas en contactar con potenciales compradores nacionales interesados en adquirir sus productos o servicios.

Ventajas:

  • Contamos con una base de datos multisectorial para la búsqueda de la contraparte ideal.
  • Tenemos más de diez años de experiencia en la organización de agendamientos de negocios, reflejados en el éxito de los encuentros de negocios, así como la certificación ISO 9001.
  • Seguimiento permanente para garantizar el cumplimiento de la agenda.

RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL

El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, pone a su disposición el servicio de organización de RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL

 

Dicho servicio consiste en organizar reuniones planificadas y predeterminadas en un ambiente propicio para negociaciones, donde ofertantes y demandantes se entrevistan para realizar negocios, promoviendo así el contacto entre empresarios.

Dirigido a:                

  • Empresas multisectoriales interesadas en contactar con potenciales compradores/ofertantes de productos y/o servicios.

💡 Beneficios:

  • Agenda de negocios pre establecida de acuerdo a los objetivos planteados por la empresa.
  • Staff especializado y capacitado.
  • Gran capacidad de convocatoria mediante bases de datos.
  • Invitaciones personalizadas vía correo electrónico.
  • Difusión en la aplicación de la CCL para dispositivos móviles.
  • Ruedas de Negocio Certificadas con Certificación ISO 9001.
  • Software especializado Trade biz ® para el registro en línea y matchmaking.
  • Diseño de piezas gráficas para convocatoria y promoción del evento.
  • Callcenter propio.

AGENDA B2B NACIONAL

El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, pone a su disposición el servicio de AGENDA B2B NACIONAL

 

Con este servicio usted podrá agendar reuniones entre potenciales compradores y vendedores de los diversos sectores, pues se organiza una agenda de negocios hecha a la medida de las necesidades del cliente, acercándolo con su mejor socio local, para que ofrezca o demande productos y/o servicios.

Dirigido a:                

  • Empresas multinivel interesadas en contactar con potenciales compradores de productos y/o servicios (multisectorial).

Ventajas:

  • Contamos con una base de datos multisectorial para la búsqueda de la contraparte ideal.
  • Tenemos más de diez años de experiencia en la organización de agendamientos de negocios, reflejados en el éxito de los encuentros de negocios, así como la certificación ISO 9001.
  • Seguimiento permanente para garantizar el cumplimiento de la agenda.

ICAM – Carrera de Gestión Logística

¿POR QUÉ ESTUDIAR GESTIÓN LOGÍSTICA EN ICAM?

El egresado de la carrera de Gestión Logística, podrá desempeñarse en empresas privadas y públicas especializadas en supply chain management, empresas de transporte aéreo, marítimo y terrestre e intermodal, terminales portuarios, agencia de aduanas, empresas retail, financieras, constructoras, mineras, empresas productoras de eventos, cine y televisión, desempeñándose en importantes puestos como Analista de control de gestión, Supervisor y/o Jefe de servicios generales, Jefe administrativo, Jefe de compras, Analista de distribución y transporte, Jefe y/o auditor de inventario.

  1. Somos un Instituto LICENCIADO POR MINEDU
  2. Contamos con más de 15,000 empresas asociadas a la bolsa laboral
  3. TALLER EQUIPADO para la realización de PRÁCTICAS LOGÍSTICAS
  4. ASESORÍA LEGAL en materia empresarial
Scroll to top