DIAGNÓSTICO DE INSOLVENCIA FINANCIERA

Introducción:

Estamos atravesando por una crisis sin precedentes que está afectando a todas las empresas en el Perú y el mundo. Renegociar las deudas con bancos, proveedores, Sunat, etc. será la norma en los próximos meses para miles de empresas. A este proceso se le conoce como Reestructuración Empresarial.

¿Por que hacer un Diagnostico de Solvencia Financiera (DPI)?:

La clave para tener éxito en un proceso de Reestructuración Empresarial es empezarlo lo antes posible. El DPI le indicará al empresario, de manera inequívoca y sustentada, cuán cerca se encuentra de una situación de insolvencia y si debe iniciar un proceso de reestructuración a la brevedad.

Esta herramienta tiene como objetivo proporcionar una evaluación indicativa de la probabilidad de insolvencia de su empresa. En este diagnóstico se evaluará 9 dimensiones de la empresa indicando con los colores de un semáforo lo siguiente:

Rojo: Debe actuar de inmediato, su empresa no está bien.
Ámbar: Monitoree de cerca su negocio. Situación de riesgo moderado..
Verde: Su empresa está bien.

El entregable final será un informe de 12 hojas que se enviará de forma virtual.

El DPI será de forma virtual y tendrá que completar todos los datos requeridos, necesitará tener la información más actualizada en sus Balance General y Estado de Ganancias y Pérdidas.

Inversion:
o General: S/ 500 + IGV
o Socio CCL: S/ 290 + IGV

Scroll to top