Ferias – Cámara de Comercio de Lima

La CCL ofrece plataformas integrales de negocios para empresarios nacionales y extranjeros.

La Cámara de Comercio de Lima –  CCL,  ofrece diferentes Ferias especializadas con el objetivo  de impulsar el desarrollo de los sectores del País, brindando plataformas de negocios que permiten a las empresas identificar potenciales socios, proveedores, clientes, distribuidores y muy particularmente; oportunidades de expansión para sus negocios. 
Asimismo, sirven como escenario de encuentro entre profesionales, especialistas y público en general.

 

Ferias Internacionales – CCL

Las ferias que organiza la CCL, son certámenes comerciales para impulsar el desarrollo de los sectores; exhibiciones grandes y únicas del país por la calidad de empresas participantes, asistentes – visitantes  y eventos que se realizan, así como por la atención de los medios especializados y masivos. Para visualizar AQUÍ

 

NUESTROS SERVICIOS
  • Asesoría y consultoría en la efectividad de participar en ferias.
  • Organización de Ferias y congresos desde venta, ejecución y desarrollo.
  • Organización de Ruedas de Negocios Nacionales e Internacionales: Encuentros de negocios personalizados entre empresas nacionales/extranjeras con la finalidad de promover y concretar negocios o acuerdos comerciales en el marco de la feria.

CENTRO DE DESARROLLO DE FRANQUICIAS

El Centro de Desarrollo de Franquicias de la Cámara de Comercio de Lima tiene como objetivo principal impulsar la creación y el desarrollo de franquicia en el Perú. Para ello ha iniciado una serie de actividades dirigidas a promover y favorecer a sus empresas asociadas, que estén dispuestas a vincularse al sector de Franquicia.

Para asesorías, consultorías y mayor información, contáctanos:

  • Director: Alfredo Taboada / ataboada@camaralima.org.pe / 219-1599
  • Asistente Administrativo: Susana Gutierrez / sgutierrez@camaralima.org.pe / 219-1854

 

Scroll to top