DIAGNÓSTICO DE INSOLVENCIA FINANCIERA

Introducción:

Estamos atravesando por una crisis sin precedentes que está afectando a todas las empresas en el Perú y el mundo. Renegociar las deudas con bancos, proveedores, Sunat, etc. será la norma en los próximos meses para miles de empresas. A este proceso se le conoce como Reestructuración Empresarial.

¿Por que hacer un Diagnostico de Solvencia Financiera (DPI)?:

La clave para tener éxito en un proceso de Reestructuración Empresarial es empezarlo lo antes posible. El DPI le indicará al empresario, de manera inequívoca y sustentada, cuán cerca se encuentra de una situación de insolvencia y si debe iniciar un proceso de reestructuración a la brevedad.

Esta herramienta tiene como objetivo proporcionar una evaluación indicativa de la probabilidad de insolvencia de su empresa. En este diagnóstico se evaluará 9 dimensiones de la empresa indicando con los colores de un semáforo lo siguiente:

Rojo: Debe actuar de inmediato, su empresa no está bien.
Ámbar: Monitoree de cerca su negocio. Situación de riesgo moderado..
Verde: Su empresa está bien.

El entregable final será un informe de 12 hojas que se enviará de forma virtual.

El DPI será de forma virtual y tendrá que completar todos los datos requeridos, necesitará tener la información más actualizada en sus Balance General y Estado de Ganancias y Pérdidas.

Inversion:
o General: S/ 500 + IGV
o Socio CCL: S/ 290 + IGV

CENTRO DE CONVENCIONES – CCL

Centro de convenciones – CCL: El lugar ideal para tus encuentros de negocio

Cuenta con una infraestructura moderna y con espacios diseñados para brindar la máxima comodidad en los ambientes ofrecidos.

Nuestros salones:

Auditorio Samuel Gleiser
Auditorio ideal para la realización de diferentes tipos de eventos, como: congresos, conferencias, seminarios, presentaciones, lanzamientos de productos, foros, graduaciones y cualquier otro tipo de evento empresarial que planee realizar.
Capacidad de auditorio: 500 personas máx.

Auditorios Carlos Ferreyros
Moderno auditorio y foyer ideal para diferentes tipos de eventos como: ferias, cocteles y todo tipo de evento empresarial.
Capacidad de auditorio: 200 personas máx.

Auditorio Rómulo Ferrero
Auditorio flexible que se divide hasta en 4 salas, totalmente independientes, las cuales se adecuan a múltiples funciones tales como: charlas, conversatorios, almuerzos de trabajo, clases de post grado, etc.

Capacidad: Individual por sala 50 pax. Capacidad máxima de 200 personas, tipo auditorio.

Salones de Directorio
Ambientes con capacidad de 10 a 12 personas, ideal para su reunión de directorio.

Jardines
Los jardines del Centro de Convenciones – CCL son ideales para realizar cocteles, cenas y almuerzos por aniversario de su empresa, lanzamiento de servicios y/o productos, ceremonias de graduación, entre otros.

Servicios complementarios

Staff altamente calificado
Convocatoria para eventos; Call center, envio de mails masivos
Diseño de material gráfico
Registro y anfitriones
Decoracion y ambientacion de ultima tendencia
Equipos multimedia y traducción simultanea
Servicio de alimentos y bebidas de primera calidad
Seguridad y Valet parking

PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL COVID19 EN EL TRABAJO

La alerta sanitaria mundial provocada por el Covid19 está generando importantes incógnitas para las empresas desde todos los ángulos y una de ellas es la protección de sus empleados frente al inicio de sus actividades económicas; estarán preparadas para prevenir y controlar la propagación del virus.

PROPÓSITO DEL PLAN:

El propósito del plan es el cumplimiento de las normas legales que exige el Estado Peruano para que las empresas operen.
Generar una cultura de prevención, vigilancia y control de Covid19 para evitar la propagación de este virus en los colaboradores de la organización.

¿POR QUÉ CONTRATAR EL SERVICIO A LA CCL?

Tenemos más de 132 años de experiencia.
Brindamos garantía del trabajo post servicio.
Te acompañamos respondiendo tus dudas y consultas post servicio.
Si eres asociado a la Cámara de Comercio de Lima podemos brindar crédito.
Brindamos descuento especial a los Socios CCL.
Somos un Gremio Empresarial sin fines de lucro, nuestros costos son los más justos del mercado teniendo en cuenta la alta calidad de trabajo que brindamos con profesionales de primer nivel.
Somos el Gremio Empresarial más grande del país, con más de 15,000 empresas asociadas de diversos rubros.
Generamos relaciones comerciales duraderas en el tiempo, asesorando y pensando en la mejor decisión para tu negocio.

El programa de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Cámara de Comercio de Lima hemos desarrollado el Servicio de Elaboración del Plan de Vigilancia, Prevención y Control covid19 en el trabajo.
El estado peruano se encuentra exigiendo a todas las empresas para que puedan operar que tengan el Plan realizado y aprobado por el MINSA.

Plataforma de eventos virtuales 360

El Centro de Convenciones de la CCL presenta la NUEVA plataforma de eventos virtuales 360, el lugar ideal para tu encuentro de negocios.

¿Estás planeando realizar un evento virtual y buscas una plataforma segura y que cuente con la mejor interface de interacción para tus invitados? El Centro de Convenciones – CCL te ofrece una plataforma eficiente para realizar todos tus eventos online. Realiza lanzamientos de productos y servicios, talleres, webinars, ruedas de negocios, conferencias, reuniones virtuales, congresos e incluso eventos híbridos: fusión de lo presencial con el mundo virtual.
Te ofrecemos una completa gama de herramientas para planear y ejecutar exitosamente eventos online de gran impacto.

Lo que puedes lograr:

– Excelentes eventos en vivo compartidos simultáneamente en diferentes redes
– Disminuir costos, incrementar alcance y medir resultados
– Interacción con panelistas en diferentes países
– Información al alcance de tus participantes donde sea y cuando sea
– Feedback instantáneo
– Efectos de realidad aumentada, modelado 3D, chroma key, interpretación simultánea y más.

Servicios complementarios: invitaciones virtuales, pasarela de pagos, certificación virtual, difusión del evento en medios CCL y otros.
Todo lo que imaginas se puede lograr. Conoce nuestra plataforma y sorprende a tus invitados.

Guía Virtual de proveedores de Salud

La Guía de Salud Virtual de la Cámara de Comercio de Lima, le ofrece espacios, donde podrá autogestionar sus anuncios y publicar los beneficios de su empresa junto a otras exclusivas marcas vinculadas al rubro de salud.

La guía de salud es una guía especializada dirigida al sector de Salud brindando la más completa información de las principales empresas que comercializan, proveen y brindan servicios especiales, conteniendo análisis, informes estadísticos, entrevistas y avisos  de interés relacionado al sector

¡La Guía de Proveedores de Salud Más Grande del Perú!

Cámara de Comercio de Lima – CCL
La Fuerza de los Empresarios

 

Scroll to top