DIAGNÓSTICO DE INSOLVENCIA FINANCIERA

Introducción:

Estamos atravesando por una crisis sin precedentes que está afectando a todas las empresas en el Perú y el mundo. Renegociar las deudas con bancos, proveedores, Sunat, etc. será la norma en los próximos meses para miles de empresas. A este proceso se le conoce como Reestructuración Empresarial.

¿Por que hacer un Diagnostico de Solvencia Financiera (DPI)?:

La clave para tener éxito en un proceso de Reestructuración Empresarial es empezarlo lo antes posible. El DPI le indicará al empresario, de manera inequívoca y sustentada, cuán cerca se encuentra de una situación de insolvencia y si debe iniciar un proceso de reestructuración a la brevedad.

Esta herramienta tiene como objetivo proporcionar una evaluación indicativa de la probabilidad de insolvencia de su empresa. En este diagnóstico se evaluará 9 dimensiones de la empresa indicando con los colores de un semáforo lo siguiente:

Rojo: Debe actuar de inmediato, su empresa no está bien.
Ámbar: Monitoree de cerca su negocio. Situación de riesgo moderado..
Verde: Su empresa está bien.

El entregable final será un informe de 12 hojas que se enviará de forma virtual.

El DPI será de forma virtual y tendrá que completar todos los datos requeridos, necesitará tener la información más actualizada en sus Balance General y Estado de Ganancias y Pérdidas.

Inversion:
o General: S/ 500 + IGV
o Socio CCL: S/ 290 + IGV

PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL COVID19 EN EL TRABAJO

La alerta sanitaria mundial provocada por el Covid19 está generando importantes incógnitas para las empresas desde todos los ángulos y una de ellas es la protección de sus empleados frente al inicio de sus actividades económicas; estarán preparadas para prevenir y controlar la propagación del virus.

PROPÓSITO DEL PLAN:

El propósito del plan es el cumplimiento de las normas legales que exige el Estado Peruano para que las empresas operen.
Generar una cultura de prevención, vigilancia y control de Covid19 para evitar la propagación de este virus en los colaboradores de la organización.

¿POR QUÉ CONTRATAR EL SERVICIO A LA CCL?

Tenemos más de 132 años de experiencia.
Brindamos garantía del trabajo post servicio.
Te acompañamos respondiendo tus dudas y consultas post servicio.
Si eres asociado a la Cámara de Comercio de Lima podemos brindar crédito.
Brindamos descuento especial a los Socios CCL.
Somos un Gremio Empresarial sin fines de lucro, nuestros costos son los más justos del mercado teniendo en cuenta la alta calidad de trabajo que brindamos con profesionales de primer nivel.
Somos el Gremio Empresarial más grande del país, con más de 15,000 empresas asociadas de diversos rubros.
Generamos relaciones comerciales duraderas en el tiempo, asesorando y pensando en la mejor decisión para tu negocio.

El programa de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Cámara de Comercio de Lima hemos desarrollado el Servicio de Elaboración del Plan de Vigilancia, Prevención y Control covid19 en el trabajo.
El estado peruano se encuentra exigiendo a todas las empresas para que puedan operar que tengan el Plan realizado y aprobado por el MINSA.

Scroll to top